Dolce Vita Botas Botas Botas Mujeres Talla 37.5 EU/6.5US 88f449

Dolce Vita Botas Botas Botas Mujeres Talla 37.5 EU/6.5US 88f449

Dolce Vita Botas Botas Botas Mujeres Talla 37.5 EU/6.5US 88f449

30 martes May 2017

No hay duda que lo que ha hecho y hace la tecnología resulta sorprendente y a laDAMEN zapatos 126049 STIEFEL SCHWARZ 37 FASHIONTIPP, vez maravilloso. Lo que hará en el futuro supera con amplitud nuestra imaginación, pero estimo que jamás superará a la naturaleza, cuyo trasfondo misterioso no nos es dado develar. Bástenos pensar que habitamos un planeta que forma parte de una galaxia y que en el universo hay millones de galaxias. Hace poco leí que habría unos dos billones de galaxias, observacionesTRENDY DAMEN zapatos 157365 STIEFELETTEN CREME 38 TOPAKTUELL, que fueron realizadas por el Telescopio Espacial Hubble y por observatorios de tierra, que convirtieron las imágenes a 3-D y utilizaron nuevos modelos matemáticos.

No deseo ahora entrar en la discusión del Génesis, ni en ninguna escatología, y tampoco enTRENDY DAMEN zapatos 156639 STIEFELETTEN CREME 37 TOPAKTUELL, el hecho de que algunos seamos creyentes de la existencia de Dios, otros no tengan opinión formada y también existan los que la niegan. Nadie está en condiciones de develar estos misterios, excepto los fanáticos que siempre nos tuvieron a mal traer.
En el tango Volver Gardel interpretaba: “sentir que es unFASHION DAMEN zapatos 146240 STIEFEL SCHWARZ 38 NEUWARE, soplo la vida”. Cuánta verdad hay en esta frase, cómo una frase de la cultura popular refleja con claridad y sencillez aquello que los académicos tratan de explicar a su auditorio erudito. El instante y el tiempo. Al parecer muchos no se han percatado de la brevedad de la vida y actúan como si fuesen inmortales. En última instancia, la contabilidad de laDamen Plateau-botas Profil Sohle Block Absatz Stiefeletten 812034 Hot, vida está dada por lo que uno ha hecho y también lo que ha dejado de hacer.

Uno de los grandes problemas de nuestros días es el trabajo. Las noticias de que tal o cual DAMEN zapatos 150730 STIEFELETTEN DUNKELROT 38 FASHIONTIPP,profesión o actividad laboral serán reemplazadas en un tiempo no lejano por robots o algoritmos ya resultan habituales. Claro que aquellas tareas que tengan que ver con los sentimientos, las sensaciones o las subjetividades morales, éticas, políticas, artísticas, podrían sobrevivir (menos mal). Algunos piensan que las humanidades, últimamente Roxy Skye Botas de Moda Mujeres Punta Almendra Talla 38 EU/7US,tan menospreciadas en ámbitos empresariales, políticos e incluso pedagógicos, tendrían más futuro que las ciencias exactas, porque la inteligencia artificial todavía no alcanzó esa human performance. No hay duda que de llegar a ser así, y nada parece desmentirlo, esto repercutirá en el plano social con un cambio radical en los vínculos interhumanos.

16TH_MANMOHAN_1721761f

Hay quienes hacen hincapié en la supuesta infalibilidad de DAMEN zapatos 166459 STIEFELETTEN CREME 37 FASHIONTIPP,las máquinas, como si se tratase de “máquinas virtuosas”, denominación que no recuerdo dónde leí. Pero se olvidan de lo que sucedió con las hipotecas subprime y los algoritmos de perspectivas crediticias futuras, que superaron la capacidad de pago de los clientes y todo terminó en un verdadero desastre. La prueba palmaria es que hoy millones de personasStiefeletten Damen zapatos TOP Indianer Fransen Kurzschaft botas 63hr Beige 36, están sufriendo las consecuencias de este desastre y sus responsables fueron liberados de culpa y cargo. Porque convengamos que, más allá de la tecnología y los algoritmos, seguimos viviendo entre fuegos de artificio, actos de magia y relatos inventados.

Adela Cortina acaba de sacar un libro donde analiza la “aporofobia” de nuestros días. En efecto, esa denominación de origen griego que hace alusión al miedo que despierta la pobreza y las personas pobres, esa repugnancia visceral cuando no hostilidad que hoy se exacerba con los que emigran, es patética, y como dice Cortina, se los rechaza justamente por ser pobres. No hay duda que la crisis ha desatado una mayor aporofobia.

Carolin Emcke, hace unos meses publicó sus observaciones sobre el odio, y considera TAMARIS Botas con tacón multicolor look casual Mujeres Talla EU 37 beige,necesario deconstruir el odio y la violencia, sentimiento y acción que se fabrican dentro de cierto marco ideológico. La crisis actual no solo promociona la pobreza sino que exacerba el odio, la xenofobia, el desprecio por la democracia, y esto es aprovechado por los políticos que manejan relatos populistas y apócrifos. De esta manera se legitimanNEW DESIGN DAMEN zapatos 147583 STIEFEL GRAU 36, las emociones como si se tratase de argumentos racionales, opina Emcke.

Cuando apareció Internet, yo creí al igual que otros que estaría al servicio de la humanidad, queTAMARIS Botas con cremallera gris oscuro look casual Mujeres Talla EU 37 Botines, permitiría superar muchos problemas y que facilitaría el entendimiento entre la gente de diferentes culturas que incluso estaban separadas por extensos territorios, mares y océanos, e historias de desencuentros. Pero la historia universal revela que siempre existieron individuos y grupos de poder empeñadosGENUINE ladies Mujer Rosa walking botas Talla 4.5M EU 37.5, en separar los pueblos y las culturas, en destruir sueños y esperanzas, en no tolerar a los diferentes, en causar daño a los que eligieron como enemigos, pues, sólo les interesa un mundo hecho a sus ambiciones, caprichos y privilegios. Los que más se benefician de la tecnología son los que con ella saben hacer negocios, por ello la lógica mercantil se impone.

La revolución digital, caracterizada por su Damen Stiefeletten zapatos luxus botas 5843 Grau 38,velocidad de propagación y transformación, está mostrando en la web su lado oscuro a través de negocios poco transparentes y de la ciberdelincuencia. Como ser, un hotel en los Alpes que decidió modernizarse con tecnología fue objeto de un ciberataque, pues, 180 huéspedes no podían salir de sus habitaciones porque las cerraduras digitales estaban bloqueadas y para recuperar el control, los propietarios tuvieron que abonar una suma deOverknee Stiefel Damen zapatos TOP Blockabsatz 0172 Schwarz 36, dinero en Bitcoin (BTC), la moneda de rescate que exigen los hackers. A ello hay que sumarle que muchos políticos prefieren tuitear sus ideas del momento, como si fuesen raptos de inspiración o tal vez soplos delirantes, antes que concurrir al parlamento para dar fundamento de las mismas o tener que soportar el juego de preguntas y respuestas de una rueda de prensa. Si algo está claro es que el ciberespacio se está balcanizando. Pero ahora la tecnología pretende superar a Internet, ya que está empeñada en utilizar la realidad virtual en sustitución del smartphone, una simple computadora que hace llamadas. Y esto también cambiará el modo en que vivimos.

La conservadora Theresa May no sólo se conforma con repetir: “Brexit is Brexit”, pues, ahoraTOP sexy Overknee Stiefel Damenzapatos Moderne 7034 Dunkelbraun 38, los enfermos con demencia tendrán un “copago”. En efecto, aquel que tenga en bienes más de 100.000 libras o 114.000 euros, incluida su vivienda, tendrá que pagar por su asistencia, incluso sus herederos si quedara alguna deuda. El NSH (National Health Service) habría sido creado por la presión de los soldados que retornaron de la Segunda Guerra TRENDY DAMEN zapatos 145295 STIEFEL SCHWARZ 38 TOPAKTUELL,Mundial, quienes consideraron que demasiadas vidas se habían perdido para que todo continuase igual con la población menos protegida. En fin, la realidad revela que algunos tienen privilegios y muchos sufren privaciones.

Hoy por hoy la tecnología, la ciencia, la cultura, elDAMEN zapatos 153708 STIEFEL KHAKI 36 FASHIONTIPP, arte, nos ofrecen una percepción favorable, de progreso, no lo ponemos en duda, sin embargo la política, la sociología, la economía, la ecología, la ética, no infunden esa sensación. Quizá todo sea un problema de pasiones humanas, que como Séneca decía, no podemos evitarlas, pero sí vencerlas.

Dolce Vita Botas Botas Botas Mujeres Talla 37.5 EU/6.5US 88f449

11 martes Abr 2017

Cuando promediaba los veinte años, recuerdo, una noche vi por televisión un Damen Stiefeletten zapatos luxus Used Optik botas 7921 Camel 37,debate entre Ulises Petit de Murat, un hombre deDAMEN zapatos 126199 STIEFEL KHAKI 38 FASHIONTIPP, letras que fue presidente de la Sociedad Argentina de Escritores, y un empresario cuyo nombre olvidé. Ulises, fallecido en los 80, pertenecía a la “alta cultura” y, a través de sus intervenciones en los medios me impresionaba como de carácter muy fuerte y algo intolerante. Cuando BRANDNEU DAMEN zapatos 153386 STIEFEL SCHWARZ 38,el periodista que  coordinaba les pidió a ambos que TRENDY DAMEN zapatos 157365 STIEFELETTEN CREME 37 TOPAKTUELL,explicitaran lo que para ellos significaba la cultura, el empresario describió un panorama muy amplio –quizá demasiado-, que comprendía hasta objetos industriales que se fabrican en serie, invocando la creación. Hoy muchos antropólogos compartirían su visión. Pero Ulises, visiblemente irritado, le espetó: ¡por favor señor! Creador era Leonardo Da Vinci… Su interlocutor, muy molesto, sin perder la calma, le dijo –palabras más, palabras menos- que éste trataba de limitar la cultura a un ámbito exclusivo. Es evidente que el elitismo intelectual encastilló la cultura a su más reducida, selecta y elevada expresión. En fin, dos posiciones que siempre están presentes. En los últimos 20 años hemos asistido a una verdadera revolución de los medios y formatos para difundir el arte, la cultura, la educación, y por supuesto el entretenimiento y el ocio. La tecnología ha sido el centro de esta nueva revolución, cercando peligrosamente el viejo orden de los negocios culturales e hiriendo de muerte a más de un empresario. Algunos plantean un panorama apocalíptico y aprovechan para sembrar el pánico. Lo cierto es que en estos 20 años hemos visto de todo, incluso aquello que era impensado, por ello en sólo dos décadas se ha dibujado un nuevo mundo, el  mundo de la cultura digital. Y los que peinamos canas, nacidos y formados en la cultura analógica, debimos enfrentar una situación inédita, para la que no estábamos preparados, así entramos a este nuevo mundo por la ventana, mientras nuestros hijos y alumnos lo hacían cómodamente por la puerta.

En la educación se produjo un hechoStiefeletten Damen zapatos TOP Perforierte Keilabsatz Wedges 1828 Hellblau 36, curioso, pues, por primera vez en la historia de la humanidad, losStiefelette Damen zapatos TOP Rocker botas 2738 Dunkelgrau 38, alumnos estaban mejor predispuestos y revelaban mayor habilidad en un campo que sus maestros y profesores. Este campo de la computación y de los medios digitales se daba a conocer con una nueva gramática de cuño anglosajón.

Muchos agoreros sepultaron al enfermo cuando aún éste tenía vida, BRANDNEU DAMEN zapatos 144545 STIEFEL SCHWARZ 38,revelando una mentalidad estructurada y reduccionista, DAMEN zapatos 125639 STIEFEL DUNKELGRAU 38 FASHIONTIPP,muy estrecha, pero en ocasiones sólo se trataba de auténticos fanáticos habituados a combatir aquello que no entienden y, no faltaron los que se sumaron a esta tesitura impulsados por intereses económicos personales.

Entre lo analógico y lo digital, no creo que exista genuina LISE LINDVIG Absatz Stiefel rot Casual-Look Damen Gr. DE 37 High botas Leder,incompatibilidad, más bien pienso que expresan de Jessica Simpson Randee Botas de Moda Mujeres Punta Almendra Piel Talla 36 EU,distinta manera los objetos culturales. Estoy convencido que pueden y deben complementarse. Yo siempre usé reloj pulsera analógico, ya que me gusta ver el recorrido de las agujas del reloj, cómo se desplazan en el espacio. Sin embargo al lado de mi cama, sobre la mesa de luz, tengo un reloj despertador digital, cuyas letras luminosas me permiten DAMEN zapatos 127193 STIEFELETTEN SCHWARZ 36 FASHIONTIPP,ver la hora en la oscuridad. A los dosDamen Worker botas Stiefeletten Stiefel Lack Profil Sohle zapatos 820300 Top, los hallo muy útiles. Algo similar me sucede con la birome y la computadora, hay cosas que necesito escribirlas a mano, y otras que lo hago directamente en el teclado.

politburó

Algunos críticos del mundo analógico, piensan que todo está en la nube, y DAMEN zapatos 122637 STIEFELETTEN SCHWARZ 38 FASHIONTIPP,que ésta es la única realidad, porque no habría otra FASHION DAMEN zapatos 155085 STIEFELETTEN ROSA 38 NEUWARE,realidad posible, en consecuencia lo anterior estaría inevitablemente condenado al olvido. Internet ha permitido el ingreso de legiones de personas, algunas pasan las horas de su vida frente a la pantalla, llegando a desarrollar una verdadera dependencia. En este mundo de la virtualidad se han modificado las DAMEN zapatos 153840 STIEFELETTEN WEISS 38 FASHIONTIPP,relaciones interpersonales ya que surgen rápidamente amistades, ASOS Reißverschluss-Stiefeletten blau Samt-Optik Damen Gr. DE 36 botaies,noviazgos, casamientos, los individuos se asocian tras un emprendimiento, se arman foros de discusión sobre temas disímiles. Los artistas y sus fans hoy pueden tener una relación directa. El actor neozelandés Russell Crowe tiene dos millones y medio de seguidores en su cuenta de twitter. Ni hablar de los políticos que irresponsablemente pretenden gobernar a golpe de tuits, como si ahora el ágora estuviese en la red.

El exceso de tecnología ha convertido en “autistas tecnológicos” a muchos jóvenes. En efecto, vanNEW DESIGN DAMEN zapatos 133753 STIEFELETTEN Oro 38, por la calle mirando la pantalla del celular y con los auriculares puestos Report Moriah Botas de Moda Mujeres Punta Cerrada Gamuza,escuchando música, totalmente ausentes, no prestan atención al semáforo, no escuchan las bocinas de los autos ni tampoco las voces de los otros transeúntes que tratan de alertarlos sobre un peligro inminente, así se producen BOTAS VAQUERAS PIEL MARRON MEDIA CAÑA TALLA 37,accidentes en la vía pública. Para peor la distracción tecnológica también alcanza a losBOTAS MUJER Sol & Sombra Forrado Zapatos Botas Tacón Gris SUCIO 37-41, conductores de vehículos y a los ciclistas que irresponsablemente ponen en peligro sus vidas y las de otros.

Durante los años de la Guerra Fría la propaganda de este lado del mundo procuraba exaltar los valores de Occidente, DAMEN zapatos 147830 STIEFEL DUNKELGRAU 38 FASHIONTIPP,asentados históricamente en una moral judeo-cristiana, con la sumatoriaDAMEN zapatos 150066 STIEFEL SCHWARZ 36 FASHIONTIPP, de la filosofía griega y el derecho romano, y el posterior añadido del Renacimiento (el hombre pasó a ocupar el centro del universo) y la Ilustración. El marketing occidental remarcaba el goce de la libertad, la democracia representativa y losDamenzapatos Stiefel WOW Used Optik 9338 Hellbraun 37, derechos humanos, en consecuencia muchos se mostraban felices de queDAMEN zapatos 125765 STIEFELETTEN HELLBRAUN 38 FASHIONTIPP, el destino los ubicase en el sitio correcto. Del otro lado se situaban regiones y países con tradiciones culturales diferentes, como el Hinduismo, el Islam, el Confucionismo, la filosofía de Han Fei (el legalismo chino) y otras corrientes de pensamiento. Lo curioso es que éste mundo, que hablaba otras lenguas, que tenía sistemas y creencias distintas, nucleaba el mayor número de habitantes del planeta, con lo cual a la gran mayoría el destino les había asignado vivir en un sitio nocivo, lo que no sería justo. Esa era la percepción  que teníamos desde un cierto provincianismo occidental.

Hoy por hoy vivimos en un cosmopolitismo no exento de BRANDNEU DAMEN zapatos 151106 STIEFELETTEN ROSA 38,serios problemas pero que favorece la desmitificación. LasFASHION DAMEN zapatos 155085 STIEFELETTEN ROSA 36 NEUWARE, culturas se entrecruzan y hay mestizajes que son fructíferos. Claro que el orden político, que termina incidiendo en la cultura, está en crisis o tal vez en decadencia, lo demuestra el “consenso de Washington” sobre el que se basa el multilateralismo, con la democracia liberal y la economíaKamik Botas Mujeres Talla 37 EU/6US, de mercado. Las clases medias se sienten perdedoras y en consecuencia muchos avalan Damenzapatos Stiefeletten WOW Used botas2185 Schwarz 36,los nacionalismos que pretenden recobrar sueños del pasado. Se condena la inmigración, se rompen alianzas, se promueve el aislacionismo y el proteccionismo. En fin, surge un nuevo relato populista cuyo núcleo narrativo ya conocemos. Nuestros días transcurren en un mundo multipolar donde emergen Estados Unidos, China, Europa, Rusia, Japón, Latinoamérica, África y el Sudeste asiático. La desconfianza recíproca y el resurgimiento autoritario son notas dominantes. Unos pelean por el dinero, otros por el poder, y no faltan los que pelean por ambos, aunque el dominio económico conduce al dominio político y, la cultura está al final de la cola. La promoción y el cuidado de la cultura dependen de las convicciones de la clase dirigente y de la receptividad de las sociedades. No es casual que aquellos países que están muy bien posicionados en el ámbito de la cultura también lo estén en la educación, la salud y la seguridad social.

Dolce Vita Botas Botas Botas Mujeres Talla 37.5 EU/6.5US 88f449

01 miércoles Mar 2017

Desde hace tiempo muchos se preguntan qué pasa con las instituciones BRANDNEU DAMEN zapatos 155624 STIEFELETTEN SCHWARZ 38,en el mundo, porqué tienen tanto descrédito, pues, ya noTrendy Stiefel Damen zapatos Leicht Gefütterte Overknee s1xl Schwarz 36, son lo que eran, o al menos lo que creíamos que representaban. Cuando yo era un joven estudiante, tiempos de contracultura que  denunciaban cierto estilo de vida, abusos e hipocresías, teníamos la idea de que todavía en algunas instituciones uno podía confiar. EntoncesFashion Stiefeletten Damen Heels Stiletto Plateau Ankle botas 9186 Oro 36, la escuela nos inculcaba de manera autoritaria los APART Reißverschluss-Stiefeletten camel-dunkelbraun Elegant Damen Gr. DE 37,valores de la patria y la familia, con la religión pasaba otro tanto. Está claro que no estábamos conformes con las discordancias entre el discurso y los hechos, así surgieron los movimientos juveniles que pretendieron dar vuelta el orden  de las cosas y que terminaron aplastados. Pero hoy la situación es diferente y resurgen fantasmas del pasado.  Cuando iba al cine a ver películas inglesas, me impresionaba el juez vestido con toga y peluca,  que con voz estentórea pronunciaba: “¡The law is the law!”. En el cine de hollywood el delincuente siempre era descubierto. La moraleja: la justicia en todos los casos llega, a veces tarde. Nosotros creíamos en el triunfo de la verdad y el mundo confiaba en ser mejor. Pues bien, hoy todo eso es una ficción.

Un lector de periódicos se queja de que sigamos permitiendo que nos tomen el pelo, yaFASHION DAMEN zapatos 155085 STIEFELETTEN ROSA 37 NEUWARE, que los políticos imputados en actos de corrupción se escudan en la MUST-HAVE DAMEN zapatos 44438 STIEFELETTEN SCHWARZ SCHWARZ 38 STYLISCH,presunción de inocencia, denuncian ser perseguidos y, continúan en sus cargos como si nada pasara, mientras tanto declaran una cruzada contra la corrupción. Almudena Grande comenta la sustitución de un magistrado por otro favorable al funcionario acusado BRANDNEU DAMEN zapatos 123590 STIEFELETTEN SCHWARZ 38,de corrupción, incluso el robo de la computadora donde estaba la información deDAMEN zapatos 147508 STIEFELETTEN ROSE Oro 38 FASHIONTIPP, la investigación, y añade que pedirle a los españoles que crean en la independencia e imparcialidad de la justicia es demasiado. Tiene razón, en la vida  hay cosas que no pueden pedirse.

Hace unos días se hallaron 74 cuerpos sin vida en una playa del Mediterráneo.Damen zapatos Stiefeletten designer botas Strass 4864 Schwarz 37, Pertenecían a un contingente de 110 subsaharianosTRENDY DAMEN zapatos 154768 STIEFELETTEN ROSA 38 TOPAKTUELL,que cruzaban en una frágil embarcación a través de una ruta muy peligrosa del Mediterráneo, donde el año pasado murieron ahogados 4.500 personas, pero como diría Stalin, sólo se trata de una estadística. Para estas personas que huyen los Derechos Humanos son flatus vocis.

En Rumania, el gobierno mediante un decreto de “urgencia”  Buffalo Stiefel Stiefeletten High Heel zapatos Damen Sexy Schwarz Echtleder Gr 38,(no sólo en la Argentina existe esa manía), despenalizó ciertos delitos de corrupción, que incluso Damen zapatos Stiefeletten designer Keil botas Wedges 2595 Hellbraun 38,afectaban al líder del partido que en diciembre ganó las elecciones. Según el ministro de Justicia, el decreto despenalizaba delitos por abuso de poder y también de corrupción si el perjuicio era inferior a 44.000 euros (¿porqué esa cifra y no otra’?). Al conocerse la noticia, miles de personasFASHION DAMEN zapatos 154716 STIEFELETTEN ROSA 38 NEUWARE, indignadas salieron espontáneamente a las callesMUST-HAVE DAMEN zapatos 121673 STIEFELETTEN SCHWARZ 38 STYLISCH,de Bucarest pidiendo la dimisión del gobierno a la vez que proferían gritos como “ladrones”.

Recuerdo que en el 97, en una ciudad del interior, un joven de 20 años que trabajaba en una carpintería y que no teníaFASHION DAMEN zapatos 155186 STIEFELETTEN ROSA 37 NEUWARE, antecedentes penales, fue acusado de cometerDamen Stiefeletten zapatos luxus High Heels Plateau botas 6003 Camel 37, un robo y la policía le secuestro sólo un peso (eran tiempos de la convertibilidad, por lo cual equivalía a un dólar). No se pudieron comprobar otras acusaciones, pero el tribunal aplicó la sanción que estipulaba el Código Penal y lo condenó a 5 Aktuelle Damen Stiefeletten zapatos Ankle Kurzschaft botas Used yt7s Grau 36,años de prisión (la mínima para un robo calificado). Con esta condena los jueces sostenían, alBRANDNEU DAMEN zapatos 144545 STIEFEL SCHWARZ 37, igual que los políticos cuando son acusados de corrupción, que todos somos iguales ante la ley.

Hace unos años, al salir de uno de los hospitales donde voy a dar clases deTRENDY DAMEN zapatos 151106 STIEFELETTEN ROSA 37 TOPAKTUELL, medicina, me sorprendió ver movimientos de mujeres antiabortistas, periodistas y BRANDNEU DAMEN zapatos 125852 STIEFELETTEN SCHWARZ SCHWARZ 37,camarógrafos. No supe de qué se trataba hasta que llegué a mi casa y encendí el televisor. Una mujer joven, víctima de la trata de personas, había sido autorizada a que le practicasen un aborto, su embarazo era producto de una violación. La práctica no se realizó, una asociación civil presentó Lucky Brand May Botas de Moda Mujeres Punta Cerrada Piel Talla 37 EU/6US,un recurso de amparo y la jueza desconociendo Khombu MELANIE Botas para Clima Frío Mujeres Punta Cerrada Piel Talla 37 EU/,olímpicamente lo que dice la ley ordenó que no se practicara, lo que generó un conflicto de poderes. La mujer abusada permanecía en el hospital acompañada por funcionarios de una repartición oficial dedicada al rescate de personas en situación de trata, y era hostigada con pancartas que decían “asesina”, también tuvo una manifestación en su domicilio. A la semana renunciaba el director del hospital, acusado de obstruir el “aborto no punible” y de facilitar datos reservados de la mujer. Por esa fecha, recuerdo, en un artículo de un diario, un experto calculaba teniendo presente que el subregistro es frecuente, que en la Argentina se practicaban entre 450.000 y 500.000 abortos al año, claro que muy pocos llegan a ser judicializados o adquieren notoriedad pública como este caso.

En mi infancia oí reiteradamente decir a mi abuela, casada con un español de pura cepa,  que “para la justicia hay hijos yDAMEN zapatos 166458 STIEFELETTEN SCHWARZ 37 FASHIONTIPP, entenados” y, comentaba algún hecho de marras. Pese Damen Stiefeletten Lederoptik Retro botas Schnürstiefel 77622 Hot,a ser muy chico, sus comentarios me quedaron grabados y  me dejaron una enseñanza.

Las instituciones, fundadas bajo el lema del interés público, como cosa ya establecida tienenBRANDNEU DAMEN zapatos 107337 STIEFELETTEN HELLBRAUN 36, una antigüedad e historia que contribuye a darles prestigio, porDamen Overknee Stiefel zapatos luxus High Heels 7664 Schwarz 36, eso mucha gente espera hallar un sentido ético, un proceder correcto, que a Temis no se le caiga la venda. El Estado, el Parlamento, la Justicia, no son entelequias, mucho menos aguantaderas… Los hombres hacen funcionar a las instituciones, Tamaris Cuero Botines Marrón 7023,pero con respeto y dignidad. La falta de credibilidad obedece a que no se hace lo correcto, enDAMEN zapatos 110386 STIEFELETTEN DUNKELBLAU 36 FASHIONTIPP, realidad se hace lo contrario.

Algo más se esconde detrás de la determinación del gobierno de Barack Obama de impedir que el país islámico obtenga arsenal nuclear. Como viene ocurriendo desde hace años, la región se ha transformado nuevamente en ámbito de disputas geopolíticas y estratégicas, a la que la confrontación religiosa ha sazonado aún más la cuestión.

Dolce Vita Botas Botas Botas Mujeres Talla 37.5 EU/6.5US 88f449

La evolución del Poder Naval de la República Popular China.

 

kas_48541-1624-4-30_50

Juan Manuel Pippia

Resumen de la presentación del miércoles 27 de noviembre 2013 “Perspectivas y tendencias en la Geopolítica de Asia Pacífico”, junto con Matías Battaglia y Miguel Tchilinguirian.

Ver artículo completo. 

India y Corea del Sur avanzan en sus intereses comerciales y estratégicos. 

 

Juan Manuel Pippia

La reciente visita de la Presidente Park tuvo su fundamento en los intereses comerciales de Corea del Sur: Más precisamente, industria militar, construcción de plantas nucleares e inversiones en el sector industrial. Como áreas de cooperación se habló de la posibilidad de estrechar lazos en materia de lanzamiento de satélites y tomar medidas precautorias contra las tendencias proliferacionistas de Corea del Norte. Como sombra gigante que se proyectó sobre la reunión se encontraron las perspectivas que ambos Estados tienen en cuanto a China.

Ver artículo completo…

China crea su propia versión del Consejo de Seguridad Nacional: la Comisión de Seguridad del Estado.

 

Juan Manuel Pippia

Una nueva serie de reformas están comenzando en China y le dan sustancia a la flamante administración del Presidente Xi Jinping. Además de medidas reconocidas como la anulación (parcial) de la política de “un solo hijo” y de la abolición de los campos de trabajo forzado; el Tercer Plenario del 18° Comité Central del Partido Comunista Chino (PCCh) decidió crear una Comisión de Seguridad del Estado (o por sus siglas en inglés, SSC).

Ver artículo completo.

Back to Top